Acerca de nosotros

Fábrica integral de envases en Microcorrugado, cartulina y papel.

Micrograf es una empresa en constante crecimiento. Más de 15 años dedicados a la Producción Gráfica, brindando soluciones a las necesidades de empresas y profesionales.
Contamos con una moderna planta impresora, eficientes recursos humanos y proveedores de primera línea, lo que nos permite ofrecer productos gráficos de alta calidad, con la atención y el servicio que usted y su empresa merecen.

Somos Micrograf. Hacemos Packaging.

Introducción al Packaging

La función básica del packaging es contener, proteger y publicitar productos, una definición simple que encierra múltiples retos para los diseñadores. El diseño de packaging es una actividad comercial y exige un buen sentido del negocio, pues cada una de sus funciones principales tiene, inevitablemente, consecuencias económicas. Los diseñadores necesitan aplicar esta visión en todas las etapas del diseño de modo que se alcance el equilibrio entre economía, funcionalidad y marketing.

El packaging también requiere una comprensión técnica de los materiales y los procesos, aspectos complejos y en constante evolución.

Las marcas se han convertido en mucho más que en un recurso gráfico para indicar la procedencia de un producto. A menudo, son clave para las estrategias de la empresa y trasladar los valores de la marca al packaging, el punto de contacto con el consumidor, requiere creatividad y sutileza.